MICHAEL FEINSTEIN & ORQUESTRA SIMFÒNICA DEL VALLÈS

ESPECTÁCULO REALIZADO (2016)

MICHAEL FEINSTEIN & ORQUESTRA SIMFÒNICA DEL VALLÈS
48 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA - 2016
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
48 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA - 2016
VER PROGRAMACIÓN
Sábado, 19 de noviembre
19 h.
Desde 18 €

PROGRAMA

L. Bernstein: On the town
A. Copland: Rodeo
F. Sinatra: My Way, Strangers in the night, Beguin the beguine, I´ve got under my skin, New York, New York

Un sinfín de cantantes han versionado Frank Sinatra, pero son contados los que lo han hecho con tanta puntería como Michael Feinstein. Dos discos magistrales dedicados a La Voz (los dos volúmenes de The Sinatra Project) y la realización de un aclamado especial televisivo (The Sinatra Legacy) han convertido este extraordinario cantante y pianista candidato cinco veces a los Grammy no únicamente en el hombre perfecto para cantar New York, New York, Strangers in The Night y My Way (en la versión original francesa), sino, también, en uno de los grandes embajadores (y preservadores, ya que creó una fundación con esta finalidad) del llamado Great American Songbook. Un intérprete inigualable de estándares (fue, por cierto, asistente personal de Ira Gershwin durante seis años!) que debuta en el Palau con la Orquestra Simfònica del Vallès, que completa el programa con dos otros compositores muy vinculados a Nueva York: Leonard Bernstein y Aaron Copland.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Michael Feinstein, voz
Vicent Alberola, director
Orquestra Simfònica del Vallès

 

Documentos adjuntos
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar