RAYNALD COLOM STEEL
Invitado especial: Jesse Davis

ESPECTÁCULO REALIZADO (2016)

RAYNALD COLOM STEEL
48 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA - 2016
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
48 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA - 2016
VER PROGRAMACIÓN
Sábado, 26 de noviembre
20.30 h.
30 €

Músico en reinvención constante, Raynald Colom da un salto adelante con la puesta en marcha de Steel, un quinteto con flashes de rock, black music contemporánea y flamenco que lleva la música del multigalardonado trompetista y compositor francocatalán a una dimensión más eléctrica y radical. Con el guitarrista David Soler, músico inquieto capaz de crear diferentes ambientes sonoros, como eficaz mano derecha, y con un invitado especialísimo, Jesse Davis, el siempre imprevisible Colom dejará constancia grabada de este proyecto con la publicación periódica de singles, cuyos frutos económicos destinará a una causa benéfica diferente. La recaudación del primero, A.I., una bomba funk infectada de groove, por ejemplo, ha sido en beneficio de Stop Mare Mortum, una plataforma de ayuda a los refugiados del Mediterráneo. Raynald Colom (cuyo último disco, Rise, publicado por un sello francés, obtuvo críticas espléndidas en medios de referencia como Downbeat) ha vuelto y lo ha hecho consolidado como una de las trompetas más estimulantes de Europa.

MPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Raynald Colom, trompeta
Jesse Davis, saxo alto
David Soler, pedal steel, guitarra
Paco Charlín, contrabajo
Marc Miralta, batería

Documentos adjuntos

Noticias relacionadas

Conciertos relacionados

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar