ANDREA MOTIS
& Joan Chamorro Quartet
+ Perico Sambeat

ESPECTÁCULO REALIZADO (2016)

ANDREA MOTIS<br>& Joan Chamorro Quartet
48 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA - 2016
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
48 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA - 2016
VER PROGRAMACIÓN
Viernes, 16 de diciembre
21 h.
Desde 15 €

Basta ya de hablar de promesa. Andrea Motis es ya uno de los talentos más deslumbrantes no sólo de nuestro país, sino también del jazz de más allá. Tras abrir el año pasado varios conciertos de la gira norteamericana de despedida de Buena Vista Social Club, la cantante, trompetista y saxofonista de Sant Andreu y su quinteto nos presentan Emotional Dance, el primer disco que ha grabado jamás un artista catalán para la discográfica Impulse, editora de obras tan históricas como A Love Supreme, de John Coltrane, y de algunos de los mejores discos de Charles Mingus, Pharoah Sanders, Archie Shepp y Quincy Jones (leyenda, por cierto, que en 2011 en Peralada, en un concierto ideado por el festival de jazz de Barcelona, ​​ya pudo comprobar en persona que el fenómeno Motis iba en serio). Un disco grabado en Nueva York con piezas cantadas en catalán, inglés y portugués que llega después de las giras del Motis-Chamorro Quintet por Sudáfrica, Japón, Brasil, Estados Unidos y casi toda Europa. Empieza ahora una nueva etapa para Andrea Motis, imprevisible pero ilusionante, en un festival de jazz que ha tenido el honor de presentar casi todos sus proyectos junto a su mentor Joan Chamorro, y donde hace años la descubrió Jean- Phillipe Allard, histórico productor que ha avalado el fichaje de la artista por Impulse. Motis, pues, artista Impulse, en el 48º festival de jazz de Barcelona: cita para la historia.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Andrea Motis, trompeta y voz
Joan Chamorro, contrabajo
Ignasi Terraza, piano
Josep Traver, guitarra
Esteve Pi, batería 

Invitado especial
Perico Sambeat, saxo alto

Documentos adjuntos
TAGS

Noticias relacionadas

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar