BLACK HERITAGE CHOIR
A Gospel Tribute to Aretha Franklin

ESPECTÁCULO REALIZADO (2016)

BLACK HERITAGE CHOIR
48 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA - 2016
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
48 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA - 2016
VER PROGRAMACIÓN
Miércoles, 21 de diciembre
21 h.
Desde 18 €

ELS GRANS DEL GOSPEL

El aclamado Black Heritage Choir vuelve a Barcelona para rendir honores a la cantante que pasó del gospel al pop sin cambiar de estilo. A la artista que gospelizó el pop y que en Amazing Grace (el disco de gospel, por cierto, más vendido de todos los tiempos, publicado en 1972) cantó Mary Do not You Weep y Precious Memories como nadie hasta entonces lo había hecho nunca. Hablamos, claro, de Aretha Franklin, una voz icónica de quien el coro estadounidense hará revivir sus grandes himnos además de interpretar íntegramente Songs of Faith, el disco que con sólo 14 años Aretha grabó en la iglesia bautista de su padre en Detroit. Una aventura que afianza al Black Heritage Choir (con 22 años de historia y 16 cantantes seleccionados entre más de 400 candidatos) como una de las agrupaciones corales más potentes del mundo y que pone de manifiesto la habilidad de su director, Jerry Calvin Smith, para abordar todo tipo de repertorios. Aretha y Black Heritage: un binomio espectacular para una noche de gospel de primera.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Documentos adjuntos
TAGS

Noticias relacionadas

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar