BEBE

ESPECTÁCULO REALIZADO (2016)

BEBE
Jueves, 22 de diciembre
21:00
Desde 20€

Después de su concierto en BARTS con las entradas agotadas, la cantante vuelve a Barcelona el jueves 22 de diciembre en el Palau de la Música

Bebe publica la reedición de su exitoso álbum Cambio de piel con el que consiguió los primeros puestos de la lista de ventas. Sin renunciar a nada, Bebe se reinventa en este cuarto álbum recuperando la esencia de lo que un día le valió ser toda una revelación de la música popular. Después de su gira en Europa y Latinoamérica, vuelve el próximo 16 de septiembre para presentarnos la reedición de este álbum producido por Carlos Jean. Se trata del disco de su consagración, un trabajo muy personal, fruto de múltiples experiencias, en el que la poesía de la vida se da cita con su inconfundible voz.

Sin duda el reencuentro con la mejor Bebe, creativa e íntima, sensual y sincera que ha crecido artísticamente, mostrando una decidida voluntad de retomar las riendas de su carrera y volviendo a una sonoridad y una expresividad muy propias y únicas que presentará en concierto el 22 de diciembre.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Documentos adjuntos
Compartir: