JAMIE CULLUM

ESPECTÁCULO REALIZADO (2017)

JAMIE CULLUM
55 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
55 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
VER PROGRAMACIÓN
Viernes, 21 de julio
22.30 h.
Desde 43 €

Casi dos décadas después de firmar, con sólo 19 años, su álbum de debut, Jamie Cullum se mantiene como uno de los mayores destructores de las barreras entre el jazz y el pop. Entertainer de primera, conocedor enciclopédico de la historia musical del Siglo XX y pianista de estilo vivo y desbordante, Cullum tiene un sentido del swing casi paranormal y, en el escenario, siempre se ha manifestado como un ciclón.

Devoto apasionado de la música de Cole Porter y Thelonious Monk así como de la de Rihanna y Aphex Twin, el cantante y pianista de Essex (Inglaterra) ha firmado discos vibrantes como Twentysomething (2003) y Momentum (2013) así como canciones tan cautivadoras como la que, en 2009, cerraba el film de Clint Eastwood Gran Torino. Cullum hará en Porta Ferrada su único concierto en Cataluña y estrena canciones que, como siempre, te conquistarán. 

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

 

Noticias relacionadas

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar