MANEL ESTEVE

ESPECTÁCULO REALIZADO (2017)

MANEL ESTEVE
55 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
55 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
VER PROGRAMACIÓN
Jueves, 3 de agosto
21 h.
Desde 30 €

A pesar de no haber cumplido 40 años todavía, el barítono Manel Esteve tiene un currículum impecable. Hijo del también cantante Vicenç Esteve, ha sido instruido por Jaume Aragall, Joan Pons y Bonaldo Giagiotti, entre otros, y ha sido galardonado en los concursos internacionales de canto Pedro Lavirgen y Manuel Ausensi. Figura de peso en las temporadas estables y festivales más importantes del Estado desde su debut en 1999 al Liceo en el papel de Uberto de La serva padrona, Esteve dedicará la primera parte del recital a la zarzuela y a la obra de Enric Granados (de quien, este año, se conmemora el 150 aniversario de su nacimiento) y, la segunda, a la canción italiana y la ópera, con fragmentos de Cavalleria Rusticana, Don Carlo y Il barbiere di Siviglia. Josep Buforn, colaborador habitual del Orfeó Català y el Gran Teatre del Liceu, ejercerá de pianista en una noche que, seguramente, quedará en el recuerdo.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Web del artista
Documentos adjuntos
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar