DÀMARIS GELABERT

ESPECTÁCULO REALIZADO (2017)

DÀMARIS GELABERT
55 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
55 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
VER PROGRAMACIÓN
Viernes, 4 de agosto
20.00 h.
Desde 10 €

Quién canta con ella no lo olvida. Pedagoga, musicoterapeuta, autora y cantante de canciones, Dàmaris Gelabert ha revolucionado la música para la chiquillería de este país con una metodología que es todo un referente para la educación musical de nuestra casa. Autora de más de 150 canciones, 13 discos y varios espectáculos para niños, escuelas y familias, Gelabert es también la creadora del Método Totsona, fundamentado en la necesidad de entender la música como el primer lenguaje del niño. Protagonista, en esta ocasión, de un concierto-espectáculo con una banda de seis músicos y tres coristas, Dàmaris Gelabert cantará con nosotros los días de la semana, el abecedario y hits incontestables para los pequeños como la canción . Cantaremos, aprenderemos, creceremos y seremos felices. ¿Te apuntas? 

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

 

 
Documentos adjuntos
TAGS
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar