GRUPO COMPAY SEGUNDO

OFERTA CLUB

OFERTA JAZZ

GRUPO COMPAY SEGUNDO
50 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
50 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA
VER PROGRAMACIÓN
Sábado, 27 de octubre
21 h.
Desde 18 €
COMPRAR ENTRADAS (>>)

Ya hace 15 años que murió, pero la música de Máximo Francisco Repilado Muñoz, Compay Segundo, patriarca de los soneros, está tan viva como siempre gracias al trabajo entusiasta y riguroso del grupo que durante décadas le acompañó por todo el mundo. Dirigido por uno de sus hijos, Salvador Repilado, y con ocho músicos plenamente arraigados en la tradición cubana, el Grupo Compay Segundo interpreta Macusa, Sabroso, Las flores de la vida y, por supuesto, aquel Chan chan con el que en 1997, gracias a Buenavista Social Club, el mundo entero se rindió al son juguetón y campesino del cubano. Coincidiendo con una nueva edición de la antología que 20 años le produjo Santiago Auserón (ampliada ahora con cuatro cortes inéditos), la música de Compay sigue transpirando amor, vida, alegría y la exuberancia de canciones que son pura poesía popular. Otra explosión de la mejor música cubana en el festival de jazz.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Salvador Repilado Labrada, contrabajo y director

Rafael Inciarte Rodríguez, clarinete y director musical

Félix Martínez Montero, armónico

Hugo Garzón Bargalló, voz prima y maracas

Nilso Arias Fernández, voz segunda y guitarra acompañante

Haskell Armenteros Pons, clarinete

Rafael Inciarte Cordero, clarinete bajo

Rafael Fournier Navarro, percusión

Yoel Matos Rodriguez, guitarra acompañante

Documentos adjuntos
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar