JOHN PIZZARELLI MEETS SINATRA AND JOBIM

ESPECTÁCULO REALIZADO (2017)

JOHN PIZZARELLI MEETS SINATRA AND JOBIM
Jueves, 13 de julio
21 h.
Desde 20 €

En 1967, hace cincuenta años, Francis Albert Sinatra, más conocido como Frank Sinatra, grabó un disco con uno de los grandes de la música brasileña del momento que, además, había sido uno de los impulsores de la bossa nova, Antônio Carlos Jobim. Lo recuerda ahora, reinterpretando los temas de aquel disco, un cantante y guitarrista de jazz norteamericano, John Pizzarelli, a quien acompaña, entre otros músicos, el pianista, cantante y compositor Daniel Jobim, nieto de Antônio Carlos Jobim. El John Pizzarelli Trio fue telonero de una de las últimas giras de la Voz, ha cantado canciones de Jobim y ha protagonizado otros tributos musicales a grandes figuras de la música como por ejemplo The Beatles.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Documentos adjuntos
TAGS

Noticias relacionadas

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar