CORY HENRY & THE FUNK APOSTLES

ESPECTÁCULO REALIZADO (2017)

CORY HENRY & THE FUNK APOSTLES
49 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA - 2017
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
49 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA - 2017
VER PROGRAMACIÓN
Sábado, 18 de noviembre
21.00 h.
Desde 30 €

Toca el órgano Hammond B-3 desde los tiempos en que, literament, iba en pañales, y los 6 años se estrenaba en directo en el Apollo Theatre de Harlem. Ahora, varios años después, es una de las figuras más explosivas del funk moderno. Cory Henry (teclista de Snarky Puppy y autor el año 2016 de un disco, The Revival, con sabor a clásico del futuro) llega al festival con una de las recetas de jazz, gospel y rhythm & blues instrumental más estimulantes de los últimos tiempos y uno de esos grupos, The Funk Apostles, que muchas estrellas envidiarían tener. Capaz tanto de insuflar groove los evangelios como de redimensionar algunas de las grandes canciones de Stevie Wonder y los Beatles, Henry ha colaborado, entre otros, con The Roots, Bruce Springsteen y Erykah Badu y tiene un dominio del Hammond que lo convierte en una referencia de este instrumento tan y tan especial. Una misa funk destinada a hacer historia, por primera vez en el festival y en Barcelona.

 

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

 

Cory Henry, órgano y teclados
Adam Agati, guitarra
Nicholas Semrad, teclados
Sharay Reed, bajo
TaRon Lockett, batería
Denise Stoudmire, voces
Tiffany Stevenson, voces

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar