KAMASI WASHINGTON
Concierto extraordinario

ESPECTÁCULO REALIZADO (2017)

KAMASI WASHINGTON
49 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA - 2017
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
49 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA - 2017
VER PROGRAMACIÓN
Lunes, 24 de julio
21 h.
Desde 25 €

Nadie ha irrumpido estos últimos años en la escena jazzística con tanta fuerza como Kamasi Washington, un saxofonista de Los Ángeles que, hace sólo dos años, maravilló con el monumental The Epic (¡178 minutos de delirio!) y que este verano rubricará la jugada con Harmony of Difference, un EP publicado por la londinense Young Turks -casa de The XX y John Talabot- con el que, a buen seguro, se reafirmará como jazzman de cabecera para toda una generación. Colaboradores incisivos de visionarios como el rapper Kendrick Lamar y el mago de la electrónica Flying Lotus, Washington y sus músicos entrelazan la conciencia del siglo XXI con la espiritualidad del cosmic jazz más coltraniano de los años 60 así como con el funk, el soul y la fusión más ardientes. Es el primer concierto que Kamasi Washington, tras su paso por el Primavera Sound del 2016, haga en formato de sala en Barcelona y la historia, probablemente, lo recordará durante mucho tiempo. Concierto extraordinario en todos los sentidos. El festival de jazz os espera en pleno julio para abriros el apetito de consumir, como cada año, la mejor música. Empieza la aventura.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Kamasi Washington, saxo tenor
Rickey Washington, saxo soprano y flauta
‪Brandon Coleman, teclados
‪Joshua Crumbly, bajo
‪Ryan Porter, trombón
‪Robert Miller, batería
‪Patrice Quinn, voces
‪Jonathan Pinson, batería

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar