MALÚ
Festival Castell de Peralada

ESPECTÁCULO REALIZADO (2017)

MALÚ
Jueves, 10 de agosto
22.00 h.
Desde 45 €
EL FENÓMENO MALÚ LLEGA A PERALADA

Malú es la voz femenina indiscutible del pop español. Sus exitosos álbumes y giras han hecho de su carrera una de las más consolidadas y respetadas en España. Cuenta con numerosos galardones y reconocimientos: más de dos millones de copias vendidas, veintidós discos de platino, dos nominaciones a los Grammy Latinos, cinco Premios 40 Principales, el Premio Ondas Mejor Artista del Año, once Premios Dial y la Medalla de Andalucía. En esta edición, la imparable Malú llega por primera vez a Peralada para hacer historia. Y es que la cantante pasa por uno de los momentos más dulces de una carrera que empezó con el inolvidable éxito Aprendiz (1998) y que, desde entonces, no ha dejado de crecer en una espiral ascendente de melodías y emociones a flor de piel. La cantante madrileña destaca especialmente por sus potentes y cuidados directos con los que ha recorrido los principales escenarios agotando todas las entradas. Sus seguidores, que se cuentan por miles, seguro que no van a dejar pasar la puesta de largo de esta gran artista en el festival ampurdanés en la que será su única actuación del verano catalán. Llega a Peralada el huracán Malú en estado puro.

MALÚ, voz

Paco BENEYTO, batería

Yago SALORIO, bajo

José SÁNCHEZ, guitarra

Julián OLIVARES, guitarra

Rubén GARCÍA, teclados

Carlos CALZADA, guitarra

Yaiza GARCÍA, coros

ÚNICA ACTUACIÓN EN CATALUÑA

 

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Documentos adjuntos
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar