ROSARIO
Festival de la Música de Cadaqués

ESPECTÁCULO REALIZADO (2017)

ROSARIO
Martes, 15 de agosto
Sa Conca (Cadaqués)
22.00 h.
Desde 45 €

Rosario Flores no necesita presentación. La hija pequeña de Antonio González El Pescaílla y Lola Flores, hermana de Lolita y de Antonio Flores, tiene suficiente arte en sus genes como para convertir en mágico todo lo que toca.

Ágil y temperamental, incombustible fuerza de la naturaleza que deja huella en cada una de sus huellas, vuelve con su macro banda comandada por Fernando Illán; estandarte de la rumba como casi nadie y capaz de dar el tono flamenco al pop, al rock, el soul, el funky, el blues, la bossanova o viejas baladas que suenan a nuevas en su voz. Rosario es nervio, energía, feeling felino y todo lo que la hace única en su especie. En casi las dos horas que dura el concierto, con nuevos y viejos éxitos, con aromas de soul, r & b y raíces flamencas, hará levantar la platea y demostrará que, a pesar del paso del tiempo, sigue emocionante y contagiando su duende con una puesta en escena explosiva.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Documentos adjuntos
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar