DAVID MENGUAL SLOW QUARTET AMB CARME CANELA
Extraña Alegría de Vivir

ESPECTÁCULO REALIZADO (2017)

DAVID MENGUAL SLOW QUARTET AMB CARME CANELA
49 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA - 2017
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
49 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA - 2017
VER PROGRAMACIÓN
Martes, 7 de noviembre
20.30 h.
12 €
En la edición de hace cuatro años, el compositor y contrabajista David Mengual, inagotable corredor de fondo del jazz en nuestro país, nos dejó boquiabiertos en la presentación en sociedad del Slow Quartet, un proyecto de diálogos repuestos compartido con tres de los Sidemen más talentosos y generosos del país. El cuarteto lento de Mengual, sólido contrapunto a su exuberante y aplaudida Free Spirits Big Band, ensancha ahora horizontes con Extraña alegría de vivir, un proyecto centrado en el poemario que el italiano Sandro Penna(1906-1977) escribió en 1956 y que Mengual, bien conocedor de la profunda musicalidad de estos poemas, completa con versos de uno de los grandes poetas catalanes contemporáneos: Màrius Sampere. Una aventura de gran lirismo a la que se suma también Carme Canela, con una sensibilidad en plena sintonía con lapoesía de Penna, y que reafirma David Mengual como uno de los músicos más inquietos y creativos de la escena actual.

 IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

David Mengual, contrabajo
Miguel Villar, saxos tenor y soprano
Dani Pérez, guitarra
Oriol Roca, batería
Carme Canela, voz

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar