LESLIE HELPERT
Veus de Barcelona

ESPECTÁCULO REALIZADO (2017)

LESLIE HELPERT
49 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA - 2017
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
49 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA - 2017
VER PROGRAMACIÓN
Viernes, 3 de noviembre
20.30 h.
Desde 12 €

Leslie Helpert vuelve al festival, donde hace cuatro años ya nos dejó embobados con las canciones de Lady Day, acompañada de algunos de los sidemen más fiables de la escena catalana. Ávida exploradora, durante más de 15 años, de los repertorios de Billie Holiday, Ella Fitzgerald y Sarah Vaughan, el espectáculo que nos presenta este año es un recorrido emocionante por estas y otras divas del jazz. Poetisa, beat-boxer, bailarina, novelista, ilustradora y profesora de yoga, además de cantante, Helpert ha escrito un millar de piezas, ha cantado en clubes en todo el mundo y se ha ganado a pulso un gran prestigio por su genial aproximación a los songbooks más sagrados del jazz vocal.

IMPORTANTE:
 Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Leslie Helpert, voz
Jaume Llombart, guitarra
Xavi Hinajosa, batería
Tom Warburton, bajo

Documentos adjuntos
TAGS
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar