BJ GRIFFIN AND JASON BROWN
Nits al Harlem

ESPECTÁCULO REALIZADO (2017)

BJ GRIFFIN AND JASON BROWN
49 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA - 2017
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
49 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA - 2017
VER PROGRAMACIÓN
Jueves, 9 de noviembre
22:30
11 € anticipada, 13 € taquilla

BJ Griffin (nacido a muy pocos metros de la histórica Motown, en Detroit) canta y toca el violonchelo. Jason Brown, viejo conocido de cuando estudiaban música clásica en la James Madison University, se ocupa de los teclados. Juntos, forman un tándem insólito y delicioso capaz de transportar melodías conocidas por todos directamente a la dimensión desconocida, del Hallelujah de Leonard Cohen en The Way You Make Me Feel de Michael Jackson. Firme candidato al título de gran sorpresa de la 49 edición de nuestro festival.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

BJ Griffin - Voz y violonchelo
Jason Brown - Teclados

Documentos adjuntos
TAGS
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar