CHRIS POTTER TRIO amb REUBEN ROGERS i ERIC HARLAND

ESPECTÁCULO REALIZADO (2017)

CHRIS POTTER TRIO amb REUBEN ROGERS i ERIC HARLAND
49 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA - 2017
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
49 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA - 2017
VER PROGRAMACIÓN
Lunes, 20 de noviembre
20.30h
33 €

Sonny Rollins en el Village Vanguard, Ornette Coleman al Gorden Circle. Son dos referencias discográficas ineludibles de una tradición muy y muy densa: el trío de saxo sin piano, es decir, saxo, contrabajo y batería. Chris Potter ha decidido iniciar este nuevo trío con una sección rítmica sideral (perdonadnos si parecemos exagerados, pero no es el caso): el contrabajista Reuben Rogers y el batería Eric Harland. El trío sin piano es, explica el propio saxofonista, un reto que hay que superar, pero también una liberación respecto a todas las posibles corsés. Material propio y estándares (del jazz y más allá) suelen conformar un repertorio que se abre cada noche a la posibilidad de la aventura. Potter, Rogers y Harland, trío de impacto.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Chris Potter, saxo tenor
Reuben Rogers, contrabajo
Eric Harland, batería

 

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar