ALFONSO DE VILALLONGA
BSO del film The Bookshop de Isabel Coixet

ESPECTÁCULO REALIZADO (2017)

ALFONSO DE VILALLONGA
49 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA - 2017
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
49 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA - 2017
VER PROGRAMACIÓN
MIércoles, 1 de noviembre
20h
Desde 32 €
Creador de personalidad polifacética, cantautor, pianista, entertainer y barón de Maldà, Alfonso de Vilallonga se ha ganado un gran prestigio como compositor de música para películas. De él han surgido las partituras de Blancanieves, de Pablo Berger, Princesas, de Fernando León de Aranoa, Transsiberian, de Brad Anderson, y naturalmente las cinco que ha hecho por su buena amiga Isabel Coixet, con quien en 1996 se inició en el mundo de las bandas sonoras al tiempo que la cineasta barcelonesa emprendía una carrera triunfante como directora de largometrajes. Ahora, y en paralelo a su estreno en los cines, Vilallonga reconstruye en el festival la música del último filme de Coixet, The Bookshop, la historia de una mujer alegre y decidida que en la Inglaterra de los años 50 decide materializar el sueño de abrir una librería en un pueblo alejado de las revoluciones sociales y sexuales de los núcleos urbanos. Un brillante sexteto de cuerda y nada menos que Andrea Motis como invitada especial se añadirán a la misión de Vilallonga, fan declarado de Nino Rota, de hacernos vivir una velada única y especial.
 

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Alfonso de Vilallonga, piano, guitarra y voz
Elena Rey, violin 
Judit Bofarull, violin
Carlos Montfort, violín
Uixi Amargós, viola
Manuel Martínez del Fresno, violonchelo
Guillermo Prats, contrabajo
Josep Traver, guitarra
 
Invitada especial:
Andrea Motis, trompeta y voz
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar