RULO Y LA CONTRABANDA

ESPECTÁCULO REALIZADO (2018)

RULO Y LA CONTRABANDA
Viernes, 23 de febrero
21 h.
Desde 25 €
Tras el éxito de sus anteriores giras de teatro  “Canciones desnudas” y  su aclamada “Gira 5 gatos” con las que sorprendió a sus fans y conquistó nuevos seguidores con su especial puesta en escena, Rulo nos presenta su nuevo proyecto “Objetos perdidos”.

Un título evocador con el que irá llevando a su público por algunas reflexiones, y donde desvelará el  sentido de esos objetos perdidos a través de su show. 

Rulo busca la interactuación con el público, le gusta mezclarse con él, busca su complicidad mientras va presentando sus canciones. Muchas de ellas himnos,  que en el teatro encuentran  química y cercanía.
 
Rulo estará nuevamente acompañado de sus músicos de La Contrabanda: Patty, Karlos, Quique y Fito que ofrecerán un cuidadoso espectáculo musical y una especial escenografía en un curioso bar en el cual los  amigos, serán esos OBJETOS PERDIDOS a encontrar.
Un evento especial en el que el artista nos propone  un paseo por sus canciones más conocidas. 

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

 

Daniel Baraldes (Patty)  Mandolina, dobro, guitarra de 12 cuerdas, guitarra eléctrica, guitarra barítono y lap Steel 
Karlos Arancegui (Charlie) batería y percusiones
Enrique Mavilla (Quique) contrabajo, bajo eléctrico y piano.
Adolfo Garmendia  (Fito) guitarra acústica y eléctrica, piano y coros.
RULO: guitarra acústica, armónica, piano y voz
Web del artista
Documentos adjuntos
TAGS
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar