SABOR DE GRÀCIA
Homenaje a Peret

ESPECTÁCULO REALIZADO (2018)

SABOR DE GRÀCIA
GUITAR BCN 2018
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
GUITAR BCN 2018
VER PROGRAMACIÓN
Jueves, 15 de marzo
21 h.
15€

Sabor de Gracia son una auténtica institución de la rumba catalana. El grupo liderado por Sicus Carbonell, que se ha pasado dos años celebrando sus veinte años encima de los escenarios con versiones tan emblemáticas como Boig per tu o D’un temps, d’un país, prepara ahora un homenaje al grande Peret en forma de disco que recogerá sus grandes éxitos nacionales e internacionales. El trabajo cuenta con la colaboración de Dani Alonso Pubill, portador de la herencia musical de su abuelo, que aparece de forma póstuma cantando al dúo Yo soy la rumba. De El muerto vivo, al Borriquito, pasando por Una lágrima a Gitana hechicera o El mig amic, historia viva de la rumba con unos de sus mejores representantes y a ritmo de ventilador.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Sicus Carbonell: Voz y Gitarra
Jack Tarradellas: Chagataga Piano, bongo y coros
Toni Reyes: Bajo y coros
Ramon del Pichón: Guitarra y Coros
David Torras: Guitarra, Guitarra eléctrica y Coros
Carol Duran: Violin y Coros
Arnau FIgueres: Batería, Cajón
Compota: Percussión
Thais Hernandez: Coros
Sicus Jr.: Coros
Mar Bachs: Baile y Palmas
Montse Selma: Baile y Palmas

Web del artista
Documentos adjuntos
TAGS
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar