PABLO ALBORAN
Tour Prometo 2018

ESPECTÁCULO REALIZADO (2018)

PABLO ALBORAN
56 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
56 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
VER PROGRAMACIÓN
Martes, 7 de Agosto
22.30 h.
Desde 48 €

Es el cantante español más popular de su generación, Y ahora, después de una gira triunfante por América Latina, es más que nunca una incontestable estrella global. Pablo Alborán, nacido en Màlaga hace 29 años, visita Sant Feliu de Guíxols con las canciones de su cuarto trabajo, Prometo, un disco que a pesar de haberse publicado cuando solo quedaban seis semanas para acabar el año, se reveló como el álbum más vendido en España el 2017. Doce nominaciones a los Grammy, 350 millones de reproducciones en Youtube del single con el cual debutó ahora hace siete años (Solamente tú) y un Premio Goya el 2016 por Palmeras en la nieve avalan la gloriosa trayectoria de un cantante a quien nadie discute ya su condición de revitalizador del pop español de la última década. Pablo Alborán, después del monumental Tour Terral de hace tres años, vuelve con fuerzas renovadas con un disco que es fruto de dos años de reflexión y con el cual, según asegura, ha aprendido a “no tener miedo” de moverse por camino diferentes. El mayor de los seductores, por fin en Porta Ferrada!

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

 

 
Web del artista
Documentos adjuntos

Noticias relacionadas

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar