WIM MERTENS
Cran aux Oeufs

ESPECTÁCULO REALIZADO (2018)

WIM MERTENS
GUITAR BCN 2018
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
GUITAR BCN 2018
VER PROGRAMACIÓN
Miércoles, 14 de marzo
21 h.
Desde 18 €

El reconocido compositor, pianista y guitarrista belga Wim Mertens llega al Guitar BCN con un ambicioso nuevo proyecto. Se trata de la trilogía de música-ficción Cran aux oeufs (2017), que presenta en formación de trío y que explora la triple conexión entre la música, la poesía y la verdad. En la primera parte, Charaktersketch, se sitúa en la Europa actual y cuestiona su papel como portadora de valores. La segunda parte, What are we, locks, to do?, representa el décimo disco de Mertens para piano solo y voz y está ambientado en el Egipto de la reina Berenice II. Y, finalmente, en la tercera, Dust of thruths, se sitúa en la batalla de acción, entre Augusto y Cleopatra. Además, el compositor belga incluirá nuevas composiciones de su próximo álbum. De Europa a Roma y Egipto: música que os hará viajar en el tiempo. 

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Wim Mertens, piano y voz
Tatiana Samouil, violín
Lode Vercampt, cello

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar