LA DAME BLANCHE

ESPECTÁCULO REALIZADO (2000)

LA DAME BLANCHE
Viernes, 4 de mayo
21 h.
20 €

La Dame Blanche es el nombre artístico de Yaite Ramos, flautista y cantante cubana instalada en París que había sido corista del Sargento García y que ahora practica una potentísima mezcla de hip hop con músicas latinas. El reggae, la cúmbia e incluso el flamenco y el trap son algunos de los ingredientes de su coctelera sonora, pero es sobre todo la desbordante personalidad de La Dame Blanche el que hace única una propuesta hecha de sonidos y palabras que incluyen contundentes dosis de crítica social. Después de Piratas (2014) y 2 (2016), Ramos presentará este 2018 su tercero larga duración, pero es con su enérgico directo como descubriréis el verdadero poder de esta carismática artista.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Yaite Ramos Rodriguez, voz y flauta
Marc Babylotion Damblé, programación, teclados, máquinas y dubs
Pierre Mangeard, batería y clarinete

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar