CAMERON GRAVES TRIO
50 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona

OFERTA CLUB

OFERTA JAZZ

CAMERON GRAVES TRIO
50 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
50 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA
VER PROGRAMACIÓN
Viernes, 27 de abril
21 h.
Desde 25 €
COMPRAR ENTRADAS (>>)

El primer concierto extraordinario del festival para celebrar su 50 edición será el debut en Barcelona de un genio musical, Cameron Graves, en Luz de Gas al frente de su trío el 27 de abril de 2018. Y cuando decimos «genio musical» lo hacemos citando uno de los grandes amigos del pianista, Kamasi Washington, con quien trabajó en el célebre disco ´The Epic´ y con quienes ha formado parte del colectivo West Coast Get Down: «Cameron Graves es un genio musical. Tiene una manera tan innovadora de tocar el piano que es del todo única. Su disco Planetary Prince es una extraordinaria y casi increíble combinación de jazz modal, música clásica romántica de aires europeos, y death metal matemático. Un estilo tan especial que se merecería tener incluso género propio. Su música me ha inspirado desde que yo tenía 13 años y aún lo hace hoy. ¡Estoy muy feliz que la comparta ahora con el mundo entero!»

MPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Cameron Graves, piano
Max Gerl, contrabajo
Mike Mitchell, batería

Noticias relacionadas

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar