ARA MALIKIAN
The Incredible World Tour of Violin

ESPECTÁCULO REALIZADO (2018)

ARA MALIKIAN
56 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
56 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
VER PROGRAMACIÓN
Domingo, 12 de agosto
22.30 h.
Desde 28 €

Cara conocida de nuestro festival – dónde triunfo los años 2014, con la Orquestra Sinfónica del Vallés, y 2016 – el explosivo violinista Ara Malikian recrea ahora los viejos corrales de comedias en un espectáculo tan juguetón, divertido y virtuoso como de costumbre. En esta nueva aventura, este revolucionario artista de origen libanés y ascendencia armenia, residente en Madrid desde hace casi veinte años, mantiene inalterada su capacidad de acercar el lenguaje de la clásica a todos los públicos y de integrar músicas de otras culturas en sus propuestas frescas y excitantes. Con un currículo que incluye la grabación de más de cuarenta discos, la creación de una orquestra propia y la participación en un largo y amplio abanico de espectáculos, Malikian vuelve a Porta Ferrada con un espectáculo trepidante y la satisfacción de haber colgado el cartel de entradas agotadas en 156 de los 172 conciertos de su última gira mundial. Súper violín!
 

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar