ROZALÉN+EL KANKA
Cuando el río suena + El Arte del Saltar

ROZALÉN+EL KANKA
56 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
56 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
VER PROGRAMACIÓN
Lunes, 13 de agosto
21.30 h.
Desde 21 €
COMPRAR ENTRADAS (>>)

Se llaman Rozalén y El Kanka y, para la canción española de autor, han representado un importante soplo de aire fresco. Ella, originaria de Albacete y familiarizada con el escenario des de la adolescencia, no ha dejado ni un instante de conquistar corazones gracias a un repertorio con espacio para la lucha feministas, la memoria histórica y otras reivindicaciones sociales. Su tercer trabajo se llama Cuando el río suena… ; tiene ritmos pop, folk, ranchera y drum & bass; aprofundiza en historias familiares; y representa otro salto hacia delante en una carrera marcada por el compromiso, la empatía y la sensibilidad. Miles de quilómetros recorridos tanto en España como en la América Latina, de otro lado, le han servido a El Kanka, natural de Málaga, para conectar con centenares de miles de jóvenes rendidos a su canción incorruptible, canalla y de infinito bueno ruello. Su cuarto disco se titula El arte de saltar; incluye críticas a las redes sociales y a el amor desmesurado por el dinero; se impregna de pop, rumba y música latina, y reafirma Juan Gómez Canca como una de las voces imprescindible del 2018. Super talentos en erupción.
 

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Documentos adjuntos
TAGS
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar