CAETANO, MORENO, ZECA, TOM VELOSO
Ofertório

CAETANO, MORENO, ZECA, TOM VELOSO
56 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
56 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
VER PROGRAMACIÓN
Sábado, 28 de julio
22.30 h.
Desde 51 €
COMPRAR ENTRADAS (>>)

Siempre les cantaba canciones para que se durmieran (a Moreno y Zeco, según recuerda su padre, les gustaba mucho; Tom, en cambio, lo hacia callar). Ahora, Caetano Veloso, el hombre que cambio la música del Brasil y sus tres hijos (nacidos el 1972, el 1992 y el 1997) suben juntos a el escenario para un espectáculo que Caetano hacia mucho tiempo que deseaba presentar. «Quiero cantar con ellos porque es símbolo de celebración y felicidad; actuar hace unos años por primera vez con Moreno es de las cosas más bonitas que me han pasado nunca», confiesa el brasileño, que cantará piezas suyas elegidas por sus hijos (como por ejemplo O Leãozinho, Sertao y Reconvexo), canciones inéditas escritas conjuntamente y, también, temas propios de Moreno, Zeca y Tom. Un espectáculo que nos permitirá familiarizarnos con el futuro de la saga Veloso (Moreno y Tom son músicos profesionales; Zeca, después de pasar la adolescencia experimentando con la electrónica, ha empezado a escribir canciones) y en el cual celebraremos, de manera íntima y tranquila, la obra de un verdadero gigante de la canción.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Web del artista
Documentos adjuntos
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar