DÀMARIS GELABERT

DÀMARIS GELABERT
50 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
50 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA
VER PROGRAMACIÓN
Domingo, 11 de noviembre
16.30 h. / 19 h.
Desde 10 €
COMPRAR ENTRADAS (16.30 h.) COMPRAR ENTRADAS (19 h.)

Dos funciones: 16.30 y 19 h.

Dàmaris Gelabert se añade a la celebración de nuestras 50 ediciones con un espectáculo de estreno, És l´hora del jazz. Bajo la dirección musical de Àlex Martínez y con un grupo que cuenta con primeras espadas del jazz catalán, Gelabert se propone mostrar en este espectáculo para toda la familia que el lenguaje del jazz, una de sus grandes pasiones, es la esencia de algunas de sus canciones más conocidas. Será un repaso en clave de jazz por todo el repertorio de esta artista singular, que además ofrecerá canciones de estreno y un disco que se presenta en exclusiva en nuestro festival. «El principal objetivo –explica la propia Dàmaris– es acercar la estética y el lenguaje del jazz al público familiar, sobre todo a los más pequeños.» Pues ya lo saben: ¡ha llegado la hora del jazz con Dàmaris Gelabert!

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Dàmaris Gelabert, voz principal
Àlex Martínez, piano, dirección musical 
David Pastor, trompeta, fluegelhorn
Gabriel Amargant, saxo, clarinete
David Parras, trombón, tuba 
Adrià Martínez, guitarras
Rai Ferrer, contrabajo
Arnau Figueres, batería
Laia Martínez i Arnau Oliver, voces

Web del artista
Documentos adjuntos
TAGS
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar