CORY HENRY & THE FUNK APOSTLES

OFERTA CLUB

OFERTA JAZZ

CORY HENRY & THE FUNK APOSTLES
50 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
50 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA
VER PROGRAMACIÓN
Jueves, 19 de julio
21 h.
Desde 25 €
COMPRAR ENTRADAS (>>)

«Cory Henry (teclista de Snarky Puppy y autor en el año 2016 de un disco, The Revival, con sabor a clásico del futuro) llega al festival con una de las recetas de jazz, gospel y rhythm & blues instrumental más estimulantes de los últimos tiempos.» Esto escribimos el pasado noviembre para saludar el debut en Barcelona de Henry y sus apóstoles, que nos ofrecieron una misa funky inolvidable en Luz de Gas. Desde el gospel más auténtico hasta Stevie Wonder, la propuesta de Henry explora todos los colores del funk a caballo del sonido tan especial y sensual del Hammond B3, un instrumento mítico en la historia del jazz más bluesy. Dinámicas poderosas, sesiones llenas de estímulos por parte de los músicos, construcción de las canciones casi de una manera colectiva con el público - «How many bodies? Everybody!»-, los conciertos de Henry suelen ser memorables, experiencias únicas y muy, muy emocionales. Nos gustó tanto que hemos querido repetir pronto. Cory Henry vuelve a Barcelona con su receta única, música que se extiende y seduce con devoción emocionada. Tell Everybody!

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Cory Henry, organo/teclados
Adam Agati, guitarra
Nicholas Semrad, teclados
Sharay Reed, bajo
TaRon Lockett, batería
Denise Stoudmire, voces
Tiffany Stevenson, voces

Noticias relacionadas

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar