ESTOPA

ESPECTÁCULO REALIZADO (2018)

ESTOPA
56 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
56 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
VER PROGRAMACIÓN
Domingo, 29 de julio
22.30 h.
Desde 31 €

¡Única actuación del verano en Catalunya!

Mientras preparan las celebraciones, al año que viene, de su vigésimo aniversario, Estopa vuelven a Sant Feliu de Guíxols – dónde, hace dos años, ya protagonizaron un concierto pletórico – para ofrecer una de sus escasísimas actuaciones previstas en 2018. Los hermanos David y José Muñoz, los hijos más ilustres del barrio de Sant Ildefons de Cornellà de Llobregat, visitan el Guíxols Arena con las canciones del aún caliente Rumba a lo desconocido himnos de influencia generacional como El del medio de Los Chichos y versos históricos como los de «por la raja de tu falda tuve un piñazo con un Seat Panda». Casi veinte años después de su irrupción, y con más de cuatro millones de copias vendidas en todo el mundo de sus nueve discos, los hermanos Muñoz mantienen el entusiasmo de cuando tocaban la guitarra al volver de una intensa jornada laboral en una filial de la Seat y son aún absoluta garantía de fiesta asegurada. Larga vida a la rumba-rock!

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Web del artista
Documentos adjuntos
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar