COR GERIONA
Geriona entre musicals

ESPECTÁCULO REALIZADO (2018)

COR GERIONA
56 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
56 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
VER PROGRAMACIÓN
Sábado, 4 de agosto
20 h.
Desde 10 €

Cinco años después de seducir Cataluña con sus actuaciones en la primera edición del programa Oh Happy Day de TV3, el Coro Geriona continúa en plena forma. Dirigidas por Imma Pascual, las dieciséis chicas del corazón gerundense llevan a Porta Ferrada Geriona entre musicales, un espectáculo familiar con las canciones de Los Miserables, Mamma Mia, La La Land y El Principito. La formación -que, los últimos dos años, ha brillado en producciones como Musicales de Broadway y De catalanes a musical- aportará arreglos actuales pero fieles a los originales a un repertorio hecho a medida para que el público disfrute intensamente del color tan características de las voces del Corazón Geriona. Canço dels baobabs, Do you hear the people sing ?, City of stars, Waterloo ... Una noche con historias trepidantes, amores y desamores, drama y comedia, lecciones de vida y emociones a través del canto, la danza y la interpretación.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar