RUBÉN BLADES
con Robert Delgado Salsa Big Band

RUBÉN BLADES
56 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
56 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
VER PROGRAMACIÓN
Viernes, 27 de julio
22.30 h.
Desde 39 €
COMPRAR ENTRADAS (>>)

Una década después de actuar en Porta Ferrada con el grupo Son de Tikizia, el histórico Rubén Blades vuelve a Sant Feliu de Guíxols. Lo hace, en esta ocasión, despidiéndose de los grandes conciertos de salsa y acompañado – como siempre des del 2010 – de la infalible y poderosa big band  de Roberto Delgado, con la cual borda historias llenas de vida como las de Pablo Pueblo o Pedro Navaja. Noche para bailar (y pensar) sin descanso con los ritmos calientes de este gigante de la música latina (además de abogado, actor y ex Ministro de Turismo del Panamá) y celebrar los gestos musicales de una trayectoria de medio siglo en que «el intelectual de la salsa» ha ganado diecisiete premios Grammy, ha firmado veinticinco producciones discográficas y ha participado en treinta y cinco películas y tres series de televisión. Salsa, maestro!


IMPORTANTE: 
Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Web del artista
Documentos adjuntos
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar