JAMES RHODES
Fire On All Sides Tour

JAMES RHODES
56 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
56 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
VER PROGRAMACIÓN
Sábado, 11 de agosto
22.30 h.
Desde 22 €
COMPRAR ENTRADAS (>>)

James Rhodes fue víctima de abusos durante su infancia, pero Chopin, Bach i Rakhmaninov- el nombre del cual lleva tatuado en el brazo! – le salvaron la vida. “La música ofrece compañía cuando no la hay, comprensión cuando reina el desconcierto, consuelo cuando se siente angustia”, esgrimía el pianista londinense en su revelador y triunfador primer libro: Instrumental (Blackie Books), con siete ediciones y más de 100.000 ejemplares vendidos. En la actualidad, Rhodes – antiguo trabajador de un Burger King y business man en la City de Londres – no es sólo un conocido y respetado pianista que se pasea triunfalmente por escenarios de todo el mundo sino que es, también, responsable directo de haber introducido un público joven y neófito las genialidadesde Schubert y Beethoven con entusiasmo y naturalidad. Sus siete discos lo proyectan cómo un pianista irresistible, y sus dos otro libros (Toca el piano, un manual de cómo interpretar una fuga de Bach en seis semanas, y Fugas, una recopilación de las vivencias, miedos y derivas mentales de su vida diaria) lo reafirman cómo un comunicador audaz. Música clásica como no te la han tocado ni explicado nunca.

 

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

 
Web del artista
Documentos adjuntos
TAGS
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar