FEDRA

FEDRA
56 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
56 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
VER PROGRAMACIÓN
Viernes, 10 de agosto
22.30 h.
Desde 21 €
COMPRAR ENTRADAS (>>)

Días después de su estreno absoluto en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, la Fedra del dramaturgo Paco Bezerra y el director Luis Luqeu llega por primera vez a Cataluña de la mano de Porta Ferrada. Interpretada por Lolita Flores – esplendida, hace tres años, en La Plaza del Diamante -, Fedra, reina de la isla del volcán, no come, no bebe ni duerme. Hay quien dice que se ha vuelto loca; otros, creen que son las largas ausencias de su esposo las que han dejado su corazón devastado. Lo que le duele realmente a Fedra, sin embargo, es una vieja pasión que ya es incapaz de reprimir. Proyectada, en esta ocasión, como una mujer mas combativa y con menos miedos de los que es habitual, Fedra – un personaje de la literatura clásica inmortalizado por autores como Séneca y Eurípides – cobra toda una nueva dimensión en la piel de Lolita Flores. Una Fedra contemporánea, con extraordinaria puesta en escena audiovisual, dispuesta a arrancarnos todo tipo de emociones.

 

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

 

Documentos adjuntos
TAGS
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar