CELTAS CORTOS + MÄGO DE OZ
Nit Celta

ESPECTÁCULO REALIZADO (2018)

CELTAS CORTOS + MÄGO DE OZ
56 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
56 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
VER PROGRAMACIÓN
Miércoles, 15 de agosto
21.30 h.
Desde 25 €

21.30 h. CELTAS CORTOS
23.30 h. MÄGO DE OZ

Los vallisoletanos Celtas Cortos y los madrileños Mägo de Oz, dos clásicos insobornables del rock español, comparten la Noche Celta que os proponemos para esta edición. Con 34 años de historia y el icónico Jesús Cifuentes al frente, Celtas Cortos pueden presumir de haber vendido dos millones de discos y haber cantado himnos de folk-rock español como 20 de abril, La senda del tiempo y Cuéntame un cuento en más de dos mil conciertos. Su nuevo disco se llama Energía positiva y es el primero que publican des del 2004. Mägo de Oz, por su parte, con el indestructible y lúcido Txus di Fellatio al frente, llegan a Sant Feliu de Guíxols después de pasearse triunfalmente por América Latina – dónde siguen siendo unos mitos – y en plena gira de celebración de su 30 aniversario. Su fórmula de rock duro y canciones como Cadaveria, Xanandra o Finisterra ocupan un espacio propio en la historia moderna del rock español. Hechizos celtas para una encantadora noche de agosto.
 

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar