MAZONI - SANJOSEX - ABRAS
La generació del 77

ESPECTÁCULO REALIZADO (2018)

MAZONI - SANJOSEX - ABRAS
56 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
56 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
VER PROGRAMACIÓN
Juves, 2 de agosto
20 h.
Desde 20 €

Se conocen desde que eran niños y, gracias a ellos, La Bisbal d’Empordà no es solo una enclave insignia de la sardana y la cerámica sino que es también el Liverpool catalán. Erigidos desde hace al menos quince años en tres de los talentos más incontestables del pop de autor en Catalunya, Sanjosex, Mazoni y Miquel Abras comparten en Sant Feliu un triple concierto desbordando talento, buen gusto y complicidades. Carles Sanjosé, que últimamente ha puesto voz con Carles Belda a las canciones de tradición oral de Càntut, se reencuentra con su propio repertorio antes de empezar a grabar el esperado sucesor de Festival (2014). Jaume Pla – quién no ha cantado, de Mazoni, Eufòria o No tinc temps? – viaja al corazón de las canciones con un disco hecho solo con voz y guitarra que ha estado aplaudido como uno de los mejores trabajos: Carn, os i tot inclós. Y Abras, finalmente, después de un largo periodo sin subir a los escenarios y tres años sin publicar ningún disco, nos recuerda con La vida en un sospir, su sexto trabajo, que su olfato para las melodías continua inviolable. La generación bisbalenca del 77, en todo su esplendor. Viva el pop y viva Empordà!

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar