ROGER MAS
Presenta nuevo disco: Parnàs

ESPECTÁCULO REALIZADO (2018)

ROGER MAS
56 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
56 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
VER PROGRAMACIÓN
Domingo, 15 de julio
20 h.
20 €

Consagrado, ya, como uno de los más grandes talentos del país a la hora de conjugar música y poesía, el solsonense Roger Mas visita Porta Ferrada con un cuarteto formidable y las canciones de su aclamadísimo décimo disco: Parnàs, un viaje al jardín de poetas como Joan Maragall, Martí y Pol, Toni Gol y Amadeu Vidal y Bonafont. Un disco con adaptaciones, también, de Monteverdi, la tradicional inglesa Geordie i el Himno de la Coronación de la Mare de Déu del Claustre de Solsona que sirve una vez más para constatar la capacidad para emocionar de este músico que, en veinte años de trayectoria, ha brillado como trovador incipiente, crooner  de la copla, artista telúrico, bluesman rutilante, estrella del pop, rapsoda profundo y cascada de voz intensa. Poesía y canción en estado puro.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Web del artista
Documentos adjuntos
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar