GERARD QUINTANA
Intocables

GERARD QUINTANA
56 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
56 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
VER PROGRAMACIÓN
Domingo, 12 de agosto
20 h.
20 €
COMPRAR ENTRADAS (>>)

Después de haber culminado, a finales del año pasado, otra gira victoriosa de Sopa de Cabra, su inconfundible cantante, el gerundense Gerard Quintana, visita el festival con una selección personal de canciones prohibidas, incomodas, censuradas, marginadas, ignoradas, perseguidas y finalmente intocables al lado de su grupo Oest Trip, proyecto del guitarrista vallesano Oest de Franc. Canciones de Neil Young, John Lennon, Lou Reed, David Bowie, Sex Pistols, Pau Riba y Albert Pla, entre otros autores, a través de las cuales Quintana reinvindica la capacidad que tiene la música para hacer saltar en mil pedazos cosas sagradas que bien pocos se atreven a cuestionar. «Los temas intocables casi siempre son los mismos aún la época y el lugar» manifiesta Quintana. Canciones, entonces, para tiempos de convulsos en voz de uno de los músicos más inconformistas y comprometidos del país.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

 
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar