ADRIÀ PUNTÍ
Presenta nuevo disco Enriu-te´n fins que el cor et digui prou

ADRIÀ PUNTÍ
56 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
56 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
VER PROGRAMACIÓN
Sábado, 14 de julio
22.30 h.
Desde 23 €
COMPRAR ENTRADAS (>>)

Alerta, fans de Puntí de este planeta: el artista de Salt, después de habernos dejado hace dos años con la boca abierta con La clau de girar el taller, estrena en Sant Feliu de Guíxols Enriu-te’n fins que el cor et digui prou, un disco que se podrá adquirir en formato físico, y conjuntamente con una ilustración, con la compra de la entrada Premium y que vuelve a poner al descubierto las genialidades del ex cantante de Umpah-Pah. Con canciones, como la que da nombre al disco, «contundentes y espontáneas», surgidas de una tirada un día que Adrià Punti estaba grabando solo en el estudio , Enriu-te’ns fins que el cor et digui prou muestra el Puntí más «intimista, sensual y sexy» y nos recuerda una vez más que no hay nadie que escriba letras como él. Volviendo (para quedarse) de trece años de silencio, y con discos como Pepalallarga i… (1997) i L’hora del pati (1999) aguantando estoicamente el paso del tiempo, Puntí continua sorprendiéndonos con su inmenso talento.


PLATEA ENRIU-TE´N (Premium) INCLUYE:
.CD Enriu-te´n fins que el cor et digui prou
.Ilustración exclusiva original de Adrià Puntí, única y diferente en cada CD
.Asiento en zona preferente
.1 plaza parking x cada 2 entradas
 

IMPORTANTE
: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada. 
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar