COR DE SANTPETERSBURG

ESPECTÁCULO REALIZADO (2018)

COR DE SANTPETERSBURG
56 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
56 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
VER PROGRAMACIÓN
Jueves, 16 de agosto
22.30 h.
Desde 21 €

Nacido el 1479 bajo el reinado de Ivan III, el Coro de la Capilla de San Petersburgo tiene el honor de ser la institución profesional de música más antigua de Rusia. Invitado por Beethoven en el estreno de su Misa Solèminis y dirigido, el siglo XIX, por compositores como Balákirev y Rimsky-Kórsakov, el Coro recuperó todo su esplendor cuando, en 1974, Vladislau Txernutchenko, a quien tendremos el monasterio, se hizo cargo de la dirección. Desde entonces, el Coro de San Petersburgo ocupa un lugar privilegiado entre los corazones más sobresalientes del planeta, con unas interpretaciones de música espiritual rusa extraordinarias que coleccionan elogios por su perfección y sensibilidad. Seis años después de su última visita a Cataluña, el Coro de San Petersburgo regresa con un repertorio de música sacra y profana que te golpeará el pecho. Historia viva de Rusia.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

 
Documentos adjuntos
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar