FERRAN CULLELL

FERRAN CULLELL
56 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
56 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
VER PROGRAMACIÓN
Miércoles, 15 de agosto
20 h.
15 €
COMPRAR ENTRADAS (>>)

Nacido en Sant Feliu de Guíxols, Ferran Cullell ha actuado como solista y músico de cámara en numerosos países y ha logrado hitos como haber hecho una gira de siete conciertos por China con el violinista Joan Plana y haber debutado en el Carnegie Hall de Nueva York con el pianista Sergio Sandi (interpretando, entre otras piezas, la sardana Juny de Juli Garreta). Alumno del profesor Leonid Nikolaevitx Sintsev durante doce años (periodo en el que se graduó en la Escuela Superior de Música de Cataluña y el Conservatorio Rimsky-Korsakov de San Petersburgo), este joven pianista y pedagogo ganxó dedica su comparecencia en el ciclo piano Visiones a hacer brillar la pianística rusa del principios del siglo pasado. Ingenio, emoción y sensibilidad.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Documentos adjuntos
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar