XAVI LLOSES & QUARTET BROSSA

ESPECTÁCULO REALIZADO (2018)

XAVI LLOSES & QUARTET BROSSA
56 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
56 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
VER PROGRAMACIÓN
Jueves, 19 de julio
21 h.
15 €

El ganxó  Xavi Lloses da tregua a su famosa condición de anti-pianista y nos presenta Benaurats, un espectáculo indescriptible con duetos de coches teledirigidos con viola y ritmos aleatorios mediante pelotas de ping-pong. Aliado, esta vez, con el Quartet Brossa (una solicitadísima formación al servicio, anteriormente, de músicos como Standstill, Pau Vallvé y Sílvia Pérez Cruz) y la inventiva audiovisual del artista Àlex Pallí, también de Sant Feliu, Lloses se propone seducirnos con una puesta en escena «de cápsulas performativas, visuales transgénicos hechos a mano, herramientas a tocar convertidas en magia, para saltar de los climas más poéticos y conmovedores en los lugares más inesperados». Productor y colaborador de músicos como Sisa, Marina Rossell y Gerard Quintana, fundador de la Corporació Terrorista per a la Difusió del So y ganador, en 1993, del Premio Puig-Porret por la instalación sonora Nautiluslab, Xavi Lloses se afianza en Benaurats como uno de los artistas sonoros con más afán explorador de Cataluña. ¡Talento ganxó!

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Documentos adjuntos
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar