GRUPO COMPAY SEGUNDO

ESPECTÁCULO REALIZADO (2017)

GRUPO COMPAY SEGUNDO
Lunes, 22 de mayo
21 h.
Desde 25 €

Bajo el nombre de Grupo Compay Segundo, en homenaje a la memoria del gran Francisco Repilado, los músicos que le acompañaron en su exitoso periplo por Europa, Japón, Estados Unidos, Canadá , América Latina, Medio Oriente y Caribe, hoy siguen preservando y enriqueciendo con total fidelidad la impagable herencia del mítico sonero. 

El Grupo Compay Segundo y sus Muchachos fue creado en 1955 por Francisco Repilado Muñoz, después de su separación del dúo Los Compadres, que habÍa fundado junto a Lorenzo Hierrezuelo en 1942.

Ahora el Grupo Compay Segundo se encarga de ofrecer al público el repertorio que el propio Compay Segundo popularizó universalmente: Macusa, Sabroso, Anita, Bilongo (La negra Tomasa), Veinte Años, Las Flores de la Vida y, por supuesto, el legendario Chan Chan

Nueve músicos cubanos de primer nivel dirigidos por uno de los hijos del sonero, Salvador Repilado igualmente miembros fundadores con Hugo Garzon voz prima, del proyecto “Buena Vista Social Club”, siguen sembrando la alegría de la obra inmortal que nos dejó para siempre el irrepetible santiaguero.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Documentos adjuntos
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar