TIGRAN HAMASYAN

OFERTA CLUB

OFERTA JAZZ

TIGRAN HAMASYAN
50 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
50 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA
VER PROGRAMACIÓN
Miércoles, 21 de noviembre
20.30 h.
Desde 15 €
COMPRAR ENTRADAS (>>)

Siete años después de su debut (entonces en formato trío) en el festival, Tigran Hamasyan se mantiene como una de las sensaciones más rotundas del jazz contemporáneo. De vuelta a su Armenia natal después de tres lustros viviendo entre Estados Unidos y Francia, este pianista visionario continúa con su inspiradora mezcla de jazz, electrónica, minimalismo y melodías tradicionales de su país en discos como el reciente EP For Gyumri, tercera entrega para la discográfica Nonesuch. Tótems como Herbie Hancock, Brad Mehldau y Chick Corea lo elogian con admiración, y los espectadores que lo han visto en uno de sus conciertos a piano solo tardan semanas en bajar de las nubes y se atreven a compararlo con grandes del piano solo jazzístico como Keith Jarrett, sobre todo por su manera de integrar las melodías en una sutil atmósfera narrativa. Tigran vuelve al festival. A piano solo, en la sala BARTS, en una noche que evocará, sin duda, muchas emociones.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Tigran Hamasyan, piano

Web del artista
Documentos adjuntos
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar