BILL EVANS & RANDY BRECKER SOUL BOP

OFERTA CLUB

OFERTA JAZZ

BILL EVANS & RANDY BRECKER SOUL BOP
50 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
50 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA
VER PROGRAMACIÓN
Sábado, 10 de noviembre
21.30 h.
Desde 24 €
COMPRAR ENTRADAS (>>)

He aquí una alianza de titanes. Randy Brecker (alma, junto con su hermano Michael, de los influyentes Brecker Brothers, de los que conmemoramos los 25 años de la edición en vídeo de su célebre concierto en nuestro festival) y Bill Evans (entre los muchos tesoros descubiertos por Miles Davis) festejan el 15 aniversario de su grupo Soul Bop. Trompetista esencial del jazz contemporáneo, Brecker tiene seis Grammy y un currículum que incluye solos ardientes para Bruce Springsteen, Frank Zappa, Steely Dan y Frank Sinatra. Por su parte, Bill Evans, saxofonista acostumbrado a traspasar fronteras, sigue siendo ejemplo de cómo fusionar soul, funk, jazz, rock y americana. Dos nombres capitales del jazz contemporáneo con una banda de lujo en la que figura como invitado especialísimo –¡alerta, baterías!– el espectacular y virtuoso Simon Phillips, músico de Toto, Mike Oldfield y The Who, y a quien en 2016 pudimos ver en el festival acompañando a la pianista Hiromi. Noche de soulbop muy y muy poderosa.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

*El 10 de noviembre, celebra con nosotros el día de Amics del Jazz!
*Con la compra de tu entrada para Bill Evans & Randy Brecker (BARTS, 21:30h) podrás disfrutar de un precio especial de 10 € para el concierto de Marc Copland-Dave Liebman (Conservatori del Liceu, 19:30h).
*Encontrarás el código promocional para obtener esta oferta en la imagen de tu entrada.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Simon Philips, bateria
Bill Evans, saxo tenor
Randy Brecker, trompeta
Teymor Phell, bajo
Otmaro Ruiz, teclados

Conciertos relacionados

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar