BACILOS

BACILOS
Dijous, 6 de septembre
21 h.
26 €
COMPRAR ENTRADAS (>>)

Bacilos, el grupo que se hizo famoso con su éxito ´Mi primer millón´ ha vuelto tras 11 años de ausencia y lo hace por todo lo alto. El grupo actuará el 6 de septiembre en Luz de Gas de Barcelona.

Junto a su regreso a España, Bacilos publica ´Por hacerme el bueno´, el tema con el que este grupo de pop latino se reúne de nuevo para conquistar el corazón de todos y quién sabe si ganar su segundo millón, por ahora ya llevan más de 5 en Youtube y con más de 9 millones de streamings en Spotify.  Lo que no cabe duda es que el éxito está asegurado con este nuevo single tan pegadizo como el anterior o incluso más. 

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Documentos adjuntos
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar