THE GRAMOPHONE ALLSTARS BIG BAND

OFERTA CLUB

OFERTA JAZZ

THE GRAMOPHONE ALLSTARS BIG BAND
50 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
50 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA
VER PROGRAMACIÓN
Jueves, 15 de noviembre
21 h.
Desde 18 €
COMPRAR ENTRADAS (>>)

A base de esfuerzo, talento y entusiasmo, The Gramophone Allstars, proyecto liderado por el ampurdanés Genís Bou, se ha convertido en una de las apuestas más seguras del país para liderar una fiesta perfecta de soul, jazz y ritmos jamaicanos. Con la inconmensurable Judit Neddermann como cantante, las espectaculares hermanas Sey a los coros y jóvenes talentos de la escena jazzística catalana como Lluc Casares, Vic Moliner y Adrià Plana entre sus atriles, la ardiente big band se estrena en el festival con Maraca Soul, una inmersión en ritmos caribeños como el calypso y el boogaloo. Reverenciarán a Stevie Wonder, Harry Belafonte, Ray Barretto, Slackers, Skatalites y Nina Simone y nos llevarán de viaje por Detroit, Kingston, Nueva Orleans y el Spanish Harlem. Perlas de música negra con los voluptuosos, inconfundibles y aplaudidos arreglos de Genís Bou. ¡Prepárense para bailar!

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Judit Neddermann, Kathy Sey y Yolanda Sey, voces
Genís Bou y Pau Vidal, saxo tenor y flauta
Lluc Casares, saxo alto y soprano
Pere Miró, saxo barítono
Pep Garau, Andrés Tosti y Pep Tarradas, trompeta i flishorno
Albert Costa y Sidru Palmada, trombón
Adrià Plana, guitarra
Eloi Escudé, piano y teclados
Vic Moliner, bajo y contrabajo
Aleix Bou, bateria
Xoan Sánchez, percussión

Documentos adjuntos
TAGS
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar