MARIOLA MEMBRIVES
La enamorada

ESPECTÁCULO REALIZADO (2018)

MARIOLA MEMBRIVES
50 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
50 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA
VER PROGRAMACIÓN
Martes, 4 de diciembre
21 h.
Desde 25 €

Los amantes de la fértil alianza entre jazz y flamenco se rinden sin remisión al arte cautivador y sutil de Mariola Membrives, cantaora, actriz y bailarina cordobesa afincada en Barcelona. Colaboradora incisiva de La Fura dels Baus en Free Bach 212 y de Pep Tosar en Federico García, esta voz llena de presente y de futuro nos ha dejado boquiabiertos con Llorona (un disco cantado con el único acompañamiento del contrabajo de Masa Kamaguchi), adaptaciones íntegras en directo del monumental Omega de Morente y el trabajo con el que debuta en el festival, La enamorada, un himno al coraje de amar en el que Membrives canta al dolor, el amor, la fragilidad y el deseo con pasión arrebatadora. Historias de alegría y de pesar, de felicidad y de soledad, de esperanzas e injusticias servidas con composiciones originales, bulerías, sevillanas,tangos, canción mexicana, un homenaje afrancesado a la cantante Barbara y estándares jazzísticos (el cautivador Strange fruit). Un canto a la libertad de los sentimientos, un homenaje a los valientes que han decidido vivir intensamente.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Mariola Membrives, voz 
Jordi Matas, guitarra y efectos 
Vicent Pérez, trombón y efectos
Tom Warburton, contrabajo
 
Documentos adjuntos

Noticias relacionadas

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar