ELS AMICS DE LES ARTS
Symphonic Project

ESPECTÁCULO REALIZADO (2018)

ELS AMICS DE LES ARTS
50 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
50 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA
VER PROGRAMACIÓN
Viernes, 23 de noviembre
21 h.

Fruto de la larga colaboración del Festival de Jazz y el Teatre-Auditori de Sant Cugat -desde 2007-, Els Amics de les Arts presentan ahora un espectáculo inédito junto con una orquesta sinfónica. La actuación extraordinaria conmemorará los 50 años del Festival de Jazz y los 25 años del Teatre-Auditori e incluirá un repertorio de los grandes éxitos del grupo en clave sinfónica.

Els Amics de les Arts Symphonic Project es uno de los proyectos más ambiciosos del grupo. Este concierto único se celebrará el viernes, 23 de noviembre en el Palau de la Música de Barcelona a partir de las 21.00h.

Con el director de orquesta Joan Martorell al frente, se han seleccionado para la ocasión 44 músicos formados en centros como el Conservatori del Liceu y la ESMUC, y otras escuelas de prestigio del país para hacer este gran concierto. El liderazgo escénico y el carisma del grupo sumados al repertorio en clave sinfónica aseguran un espectáculo extraordinario; un apasionante retorno al clasicismo desde la vanguardia pop, con éxito asegurado.

Els Amics de les Arts son, indiscutiblemente, uno de los proyectos más sólidos y queridos de la escena catalana. La banda se encuentra actualmente en su segundo año de gira de presentación de su último disco, Un estrany poder (Sony Music, 2017), que les ha llevado a las principales salas y festivales del país.

Su último trabajo se grabó en Escocia, bajo las órdenes del aclamado productor Tony Doogan (Belle & Sebastian, Mogwai, David Byrne ...), el cuarteto se añade a la celebración de las 50 ediciones del Voll-Damm Festival internacional de Jazz de Barcelona con el estreno exclusivo de su Symphonic Project en el icónico Palau de la Música Catalana.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Web del artista
Documentos adjuntos

Noticias relacionadas

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar